Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

PLD escuchará inquietudes de dirigentes sobre primarias internas

Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez los recibirán este miércoles y jueves a partir de las 11:00 de la mañana

SANTO DOMINGO. La alta dirigencia del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibirá este miércoles y jueves a dirigentes medios y de base, quienes expresarán su inquietud en torno a las primarias internas a discutirse en la próxima reunión del Comité Central de la organización, la cual se efectuará este sábado 27.

Así lo anunció en un video el presidente del partido, Leonel Fernández Reyna. Así lo anunció en un video el presidente del partido, Leonel Fernández Reyna. Dijo que ante “la inquietud” de los compañeros, él, en su condición de presidente del partido, y Reinaldo Pared Pérez, como su secretario general, los recibirán en la Casa Presidencial a partir de las 11:00 de la mañana.

“El encuentro con los compañeros y compañeras que así lo han solicitado es con el objetivo de escuchar sus alegatos y propuestas en relación de celebración de primarias internas para la escogencia de candidatos a cargos de elección popular conforme lo estipula la Ley 33-18 de Agrupaciones y Movimientos Políticos”, dijo.

Agregó: “Estos, mediante distintas vías, han expresado su legítimo anhelo de ser escuchados por la alta dirección de nuestra organización política, lo cual, en consonancia con la Constitución y las leyes, así como con los estatutos del PLD, haremos efectivo este 24 y 25 del mes corriente”.

Fernández indicó que esas inquietudes han surgido ante la reunión de este sábado 27 del Comité Central del partido.

Los dirigentes que serán escuchados son: provinciales, municipales, intermedios, de seccionales y de circunscripciones electorales, de acuerdo a Fernández.

TEMAS -