Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PLD inicia este miércoles un programa de reuniones con direcciones provinciales

Los encuentros se efectuarán en horario de la mañana y en la tarde

Expandir imagen
PLD inicia este miércoles un programa de reuniones con direcciones provinciales
Temístocles Montás, presidente del PLD. (ARCHIVO DIARIO LIBRE.)

A partir de este miércoles 6, en horas de la tarde, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia una serie de reuniones y encuentros con los miembros de las direcciones provinciales y circunscripciones electorales de todo el país.

Los encuentros arrancan con representantes de las tres circunscripciones del Distrito Nacional a partir de las 4:00 de la tarde. Iniciará con la número uno y continuará a las 5.00 p.m. con la dos y la tres a las 6.00 p.m.

“Con la finalidad de cohesionar y movilizar al partido, en un contexto del fortalecimiento institucional, en mi condición de presidente del PLD, convocamos a las direcciones políticas, provinciales y de circunscripciones, a reuniones para evaluar la realidad del partido en sus respectivas demarcaciones y recibir de los/las compañeros/as sus sugerencias y recomendaciones”, se precisa en la convocatoria firmada por el presidente Temístocles Montás.

Para el jueves 7, le tocará el turno al municipio Santo Domingo Este, y sus circunscripción 1, 2 y 3, con las que se reunirá a las 9.00 a.m.; a las 10:00 a.m. y a las 11:00, respectivamente. En la tarde, a partir de las cuatro, el presidente del PLD recibirá la dirigencia del Santo Domingo Oeste, (Circunscripciones 4 y 5) y a las 6.00 p.m. Santo Domingo Norte.

Los encuentros programados para el viernes de noviembre tienen dos horarios. En la mañana, las provincias Peravia y San Cristóbal y en la tarde, La Altagracia y La Romana.

Las reuniones de los integrantes de las direcciones políticas: miembros del Comité Central, autoridades electas (senador y senadora, diputados y diputadas , alcaldes y alcaldesas, presidentes municipales y de distritos y otros dirigentes) con el presidente del PLD, Temístocles Montás, se realizarán en uno de los salones de la Oficina Presidencial en la Ciudad Universitaria.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.