Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PLD insta a las personas que les toca la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca ir este próximo lunes

En la Casa Nacional del partido opositor tienen los biológicos de Sinovac y Pfizer disponibles

Expandir imagen
PLD insta a las personas que les toca la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca ir este próximo lunes
Una carpa instalada en la parte frontal de la Casa Nacional sirve de resguardo a quienes optan por vacunarse allí. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El equipo de apoyo a los profesionales enviados por el Ministerio de Salud Pública en el puesto de vacunación que funciona en la sede del Partido de la Liberación Dominicana (PDL) recordó a los vacunados con AstraZeneca que a partir del próximo lunes les corresponde la segunda dosis de la vacuna.

En ese rango se encuentran empleados de restaurantes, centros sanitarios, oficinas públicas y privadas de la zona, así como residentes en Gascue que ya se vacunaron en una primera dosis.

El Centro de vacunación contra el COVID-19 que funciona en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantiene activo, aunque se ha reducido el número de personas que lo visitan para ser inyectados con la sustancia que previene la complicación de la enfermedad, según informó a través de un comunicado la dirigencia de esa organización partidaria.

Una carpa instalada en la parte frontal de la Casa Nacional sirve de resguardo a quienes optan por vacunarse allí, en donde se le llena el formulario con sus datos generales, luego pasan al salón en donde el personal asignado por salud pública inyecta las vacunas.

El punto fijo de vacunación del PLD depende de la regional V de Salud Pública, desde cuyas oficinas se envía a diario un personal especializado que trabaja de manera conjunta con los servidores de la Casa Nacional.

Los tres tipos de vacunas que se inyectan en República Dominicana están disponibles en el Centro que funciona en el PLD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.