Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PLD llama a la ciudadanía a vacunarse contra COVID-19

El partido considera que el rebrote del coronavirus amerita que se haga conciencia sobre los estragos que esta enfermedad ha dejado en el país

Expandir imagen
PLD llama a la ciudadanía a vacunarse contra COVID-19
Secretario general del PLD, Charles Mariotti. (FUENTE EXTERNA )

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró el llamado a sus miembros y dirigentes, así como a la población en general a vacunarse y mantener todas las medidas de prevención y distanciamiento social para reducir el contagio del COVID-19.

En un mensaje de su secretario general, Charles Mariotti, el PLD llamó a la población a que colabore con las autoridades acudiendo a los puestos de vacunación más cercanos y recibir en primera o segunda dosis las vacunas disponibles para contener la propagación del virus.

Mariotti hizo cita del equipo de Salud de esa organización, quien en rueda de prensa realizada el jueves, ofreció garantías de que las vacunas que se usan en el país son seguras y pueden salvar la vida de las personas, incluyendo los más jóvenes.

“Compañeros, compañeras, ciudadanos y ciudadanas, vacúnense”, fue el mensaje del secretario general del PLD, Charles Mariotti.

Consideró que el rebrote del coronavirus, amerita que se haga conciencia sobre los estragos que esta enfermedad ha dejado en el país, por lo que, respondiendo al llamado de vacunación, se colabora a atenuar el daño de este virus en la población dominicana.

Mariotti invitó a localizar el centro de vacunación más cercano, hacer la fila con el debido cuidado y recibir una dosis de la vacuna que se encuentre disponible.

En ese sentido, reiteró la postura de colaboración del PLD con las autoridades, disponiendo de sus técnicos y salubristas y de sus locales para ser usados en los operativos de vacunación y toma de muestras para pruebas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.