Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PLD reúne a su Comité Político este lunes

Altos dirigentes están convocados para las 10:00 a.m. en la Casa Nacional

Chalie Marioti adelantó temas pudieran ser tocados en reunión

Expandir imagen
PLD reúne a su Comité Político este lunes
Casa Nacional del PLD (ARCHIVO )

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a los miembros de su Comité Político a una reunión este lunes para, entre otros temas, pasar balance a la implementación de la nueva línea del partido, acorde al informe que ofrecerá la Comisión de Implementación Línea Organizativa y Electoral (CILOE).

Charles Mariotti, secretario general del PLD, confirmó la convocatoria del organismo para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PLD.

“En el encuentro se hará una evaluación de la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, emanada de su noveno Congreso”, indica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en el que se confirma la convocatoria a los miembros del Comité Político.

Además, Mariotti adelantó que el tema relativo a la situación de Haití puede ser tratado en la reunión, en razón de que participó en un encuentro con el oficialismo en el Palacio Nacional que procura soluciones para resguardar la República Dominicana ante la crisis del país vecino.

Otros puntos a tratar sería lo relativo a la Mesa del Diálogo que coordina el Consejo Económico y Social (CES).

Este será el primer encuentro luego de que se registrara el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, secretario general Ad-Vitam, quien, en fue miembro del Comité Político desde el año 2001.

La reunión se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, aprovechando la amplitud para un encuentro con el distanciamiento recomendado en el protocolo de prevención de la Covid-19.

La nota de prensa indica que al inicio se permitirá la entrada al salón a los medios de comunicación para captar las imágenes y al final se ofrecerá las explicaciones sobre las decisiones adoptadas.

La última reunión del CP fue el pasado 11 de octubre. En aquella reclamó al gobierno la explicación sobre su “fórmula mágica” para enfrentar el déficit fiscal si una reforma tributaria.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.