Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PLD rinde este domingo tributo a su líder histórico Juan Bosch

Hoy se cumplen 19 años de la muerte del fundador del partido

Expandir imagen
PLD rinde este domingo tributo a su líder histórico Juan Bosch
Los restos de Bosch fueron sepultados en La Vega. (FUENTE EXTERNA)

Este domingo primero de noviembre se cumplen 19 años de la muerte del líder histórico y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Juan Bosch y su organización lo recuerda con diversos actos.

Una ofrenda floral ante su tumba en el Cementerio Ornamental, en La Vega, fue depositada por una comisión del Comité Político en una actividad organiza por los comités Provincial y Municipal.

También este domingo se celebra una eucaristía en la parroquia San Antonio de Padua a partir de las 10.00 a.m. y un encuentro en la Casa Nacional donde se depositará una ofrenda floral en el busto que le rinde tributo frente al partido.

En la Casa Nacional quedará abierta una exposición fotográfica con imágenes del profesor Juan Bosch, de actos históricos del PLD y de José Joaquín Bidó Medina a quien está dedicado el IX Congreso peledeísta en curso.

El profesor Juan Bosch falleció en horas de la madrugada del 1 de noviembre del año 2001 en el centro clínico en donde era atendido de una afección del sistema respiratorio y alteraciones neurológicas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.