Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PLD ultima detalles para elección del nuevo presidente del partido

El partido está convocando a un acto para el próximo domingo

Expandir imagen
PLD ultima detalles para elección del nuevo presidente del partido
Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina. (FUENTE EXTERNA)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que afina los detalles para los actos finales del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“En el acto de juramentación a los miembros del Comité Central, nuevos y los ratificados, se entregará una certificación de su elección. En ese mismo encuentro se procederá a la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del PLD, así como de los 43 miembros que formarán parte del Comité Político”, indicó.

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario invitó a los miembros del Comité Central, electos en el proceso, a un encuentro virtual este domingo a las 6:00 de la tarde para socializar los detalles del acto de juramentación, programado para el domingo 7 de marzo.

Los organizadores convocaron a una conferencia de prensa para las 4:00 de la tarde de este lunes para informar sobre los detalles del evento del próximo domingo.

“Como parte de los preparativos de la juramentación y la elección de las autoridades partidarias la Comisión del Congreso ha redactado un instructivo en el que se hacen las precisiones sobre los diferentes pasos del desarrollo del acto de juramentación y la elección de quien ostentará la Presidencia, Secretaría General del PLD y la membresía del Comité Político”, manifestó el PLD en un comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.