Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PLD y Ministerio de la Mujer socializan plan estratégico y temas del Congreso

Ambas partes agradecieron el acercamiento

Expandir imagen
PLD y Ministerio de la Mujer socializan plan estratégico y temas del Congreso
Reunión de la ministra de la Mujer y el PLD. (FUENTE EXTERNA)

Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió la visita de la Ministra de la Mujer (MMujer), para tratar asuntos pendientes sobre el tema de género contemplados en la agenda de desarrollo nacional y el Plan Estratégico de esa institución.

Según el comunicado de prensa, el dirigente peledeísta recibió a Mayra Jiménez, ministra de la institución, en la oficina del Comité Político del PLD, y escuchó las inquietudes de la funcionaria en torno al Plan Estratégico del ministerio que dirige y de temas pendientes en el Congreso de la República.

Luego de escuchar las explicaciones de Jiménez, el presidente del PLD saludó la iniciativa de la visita y manifestó el apoyo a los temas vinculados al avance político, económico y social de las mujeres.

En la reunión también participaron por el PLD , Iván Lorenzo, vocero del PLD en el Senado; Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara de Diputados; José Dantés, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD; Providencia Matos y Adilka Feliz, integrantes de la Secretaría de la Mujer del partido morado.

En tanto que Mayra Jiménez agradeció a los dirigentes y representantes del PLD, presentes en la reunión, por el trato y la solidaridad con las mujeres, al manifestar su apoyo a los temas que afectan a las dominicanas.

La ministra estuvo acompañada de Melina Sainz, encargada de los Asuntos Legislativos del ministerio, Carolina Alvarado, de Coordinación Intersectorial y el director Jurídico, Juan Carlos Sánchez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.