Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PQDC juramenta destacada líder de la Comunidad de Fe

Se trata de Ana Inés Polanco.

Expandir imagen
PQDC juramenta destacada líder de la Comunidad de Fe
Acto de recibimiento de Ana Inés Polanco al PQDC.

En un acto encabezado por el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, fue juramentada la empresaria, ex aspirante a la presidencia de la República y líder de la Comunidad de Fe, Ana Inés Polanco, como presidenta del Frente de Cultos del PQDC, adjunto de otras personalidades.

Al acto que asistieron cientos de miembros de dicha comunidad, quienes respaldaron la designación de la conocida líder cristiana, quien cuenta con una amplia hoja de servicios tanto en el orden empresarial y ministerial, siendo reconocida por las diversas denominaciones cristianas del país.

Elías Wessin Chávez, al ponderar las cualidades de Polanco, destacó sus años de trabajo y defensa de los valores cristianos, afirmando que con el ingreso de la misma a su organización se consolidan los objetivos trazados por su partido de asumir la defensa de los valores cristianos, morales y patrióticos, ante los peligros que modelos de inconductas foráneos y locales, que amenazan la integridad moral y política al país.

Por su parte Ana Inés Polanco agradeció al PQDC y a su líder, Elías Wessin Chávez por la acogida que le dispensaron y se comprometió a trabajar por el desarrollo y engrandecimiento del PQDC, que permita alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

En su intervención, Polanco ponderó los objetivos trazados por el PQDC y su líder, señalando que los mismos son coincidentes con las preocupaciones externadas por la comunidad que ella representa. La recién juramentada concluyó haciendo un llamado al liderazgo cristiano para que se empodere y asuma su papel como sal y luz de la tierra, respaldando aquellos que como el PQDC, asumen los principios y valores que dicha Comunidad enarbola.

TEMAS -