Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

PQDC proclama a Wessin Chávez candidato presidencial

Expandir imagen
PQDC proclama a Wessin Chávez candidato presidencial
Elías Wessin Chávez dice que se debe preservar el derecho a la vida. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) proclamó a Elías Wessin Chávez candidato a la presidencia de la República tras ser electo en la XXII Convención Nacional celebrada en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta con la participación de 1,500 delegados representantes de todas las demarcaciones electorales del país.

Elías Wessin Chávez marcó en su discurso de presentación oficial las líneas maestras de lo que sería su gestión del Gobierno. Citó una serie de “situaciones negativas que padece la nación dominicana e inmediatamente manifestó en cada caso el curso de acción a tomar”.

Wessin Chávez declaró que se debe apostar por un modelo económico que “privilegie la exportación, que nos inserte en los mercados internacionales, y generemos las divisas e inversiones de capital para el desarrollo”.

Declaró además que defendió al Poder Judicial y dijo que se está impugnando “sin reconocer que no son todos los que están ni están todos los que son, criticando la politización del sistema judicial”.

Aseguró además que en un gobierno suyo se mantendrá “los principios morales y valores éticos”.

Dijo que no se hará de la vista gorda en la batalla a sectores que “intentan aprobar anti-leyes de matrimonio y educación sexual liberal, desconociendo el núcleo básico de la familia constituido por el matrimonio entre un hombre y una mujer”

TEMAS -