Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Precandidatos danilistas se reúnen y Reinaldo denuncia campaña sucia en su contra

El encuentro fue esta tarde en la casa de José Ramón Peralta

Peralta, Fadul y Camejo integran comisión de Danilo Medina

Los ahora ocho precandidatos presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina volvieron a reunirse la tarde de este viernes por segunda ocasión en esta semana para “limar asperezas” y acordar todas las reglas de juego de la competencia que tendrán en lo que resta de mes por ser el candidato del danilismo.

Pero no todo ha sido color de rosa y el precandidato Reinaldo Pared dijo en su cuenta de Twitter: “En el día de hoy en una reunión con los precandidatos y una comisión del Pdte de la República, denuncié una campaña sucia en mi contra y ya empezó.

Una comisión de dirigentes cercarnos al presidente de la República, integrada por José Ramón Peralta, José Ramón Fadul y Ramón Ventura Camejo da seguimiento a la competencia entre los aspirantes danilistas.

El encuentro fue en la casa del miembro del Comité Central y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En la primera reunión que sostuvieron esta semana volvieron a aflorar las quejas que han expresado algunos precandidatos como Carlos Amarante, en el sentido del uso de las influencias del Gobierno a favor de Gonzalo Castillo.

Algunos precandidatos consultados revelaron que las tres firmas encuestadoras iniciarán la medición a partir del primero de septiembre, para recoger el que tenga las mayores simpatías entre Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Maritza Hernández, Juan Temístocles Montás, Andrés Navarro, Reinaldo Pared y Radhamés Segura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.