Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Presentan programa “Tu mañana by Cachicha”

El equipo está compuesto por catorce jóvenes, preparados para debatir temas de corte político, social y económico

Expandir imagen
Presentan programa “Tu mañana by Cachicha”
Parte del staff de “Tu mañana by Cachicha”. (FUENTE EXTERNA)

“Tu mañana by Cachicha” es una propuesta de corte político, social y económico que se transmite de lunes a viernes, en horario de 6:00 a 11:00 de la mañana por las diferentes plataformas digitales del grupo multimedios Cachicha.

Como parte de una negociación en los próximos meses estará en una emisora FM, explicó el comunicador Elvin Castillo, coordinador de la propuesta.

Castillo indicó que, con este espacio, el presidente de Grupo Cachicha, Ysaac Villa, apuesta a una nueva forma de hacer radio, un nuevo estilo de comunicación basado en el alto impacto que generan las redes sociales hoy en día, por donde desfilarán las principales personalidades de la vida política, social y económica del país.

“El equipo está compuesto por 14 jóvenes, preparados para debatir los temas de corte político, nacional e internacional. El equipo tiene la intención de demostrar que la juventud dominicana también tiene interés por los temas esenciales del desarrollo y madera para proponer cambios positivos desde la política, la comunicación y el empresariado”, planteó.

Castillo tiene más de 14 años de experiencia en diversos medios de comunicación, con estudios en ciencias políticas y comunicación estratégica. Por igual, ha sido director general de comunicaciones de varias instituciones públicas y es articulista del periódico El Nuevo Diario.

Parte del staff también lo integra la periodistas Dannira Caminero; Víctor Villanueva, abogado y consultor en negocios internacionales; Stewar García Gómez, licenciado en relaciones internacionales y estratega en Marketing Social y Político; Alfredo de la Cruz, periodista y mercadólogo.

También, Carlos Mendieta, experto en neuroemprendimiento; Edhoarda Andújar, politóloga y comunicadora; Gloria Reyes Gómez, diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y abogada, Elías Cornelio, ingeniero civil y máster en Administración de Empresas y dirigente del PLD.

Por igual, Nadia Andújar, periodista, politóloga y comunicadora; Manuel Cruz, geopolitólogo y abogado; Federico Castillo, comunicador especializado en el área económica, y Francis Blanc, consultor político, abogado y urbanista, así como Ray González quien es licenciado en relaciones internacionales, consultor político y empresario.

“Queremos demostrar lo que somos capaces de hacer, a los jóvenes dominicanos no nos gusta que nos regalen nada, queremos ser parte de los cambios y tomar nuestro espacio y es lo que venimos a hacer, vamos a demostrar que la juventud dominicana también tiene interés por los temas fundamentales del país”, expresó Castillo en la primera salida al aire del programa.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.