Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Presidencia: “Abinader logra en 15 días lo que Danilo y el PLD no hicieron en siete años”

El director de Prensa, Daniel García Archibald, dice que el jefe de Estado se decidió en menos de un mes a otorgar los permisos para la reconstrucción del puerto de Barahona

Expandir imagen
Presidencia: “Abinader logra en 15 días lo que Danilo y el PLD no hicieron en siete años”
El presidente y la vicepresidencia junto a empresarios cuando daban el primer picazo de los trabajos de reconstrucción del Puerto de Barahona. (FUENTE EXTERNA)

El director de Prensa e Información de la Presidencia, Daniel García Archibald, dijo este martes que Luis Abinader ha logrado en 15 días lo que su antecesor, Danilo Medina, y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no hicieron en siete años.

García Archibald se refiere a los permisos concedidos para el inicio de los trabajos de construcción del nuevo puerto de Barahona al Grupo Estrella, cuyo presidente, Manuel Estrella, según el funcionario gubernamental, dijo que tenía siete años solicitando la licencia para empezar la obra.

Ayer, el mandatario dio el primer picazo para los trabajos de remodelación del puerto de la provincia del sur que, además del transporte de yacimientos, también servirá para el turismo, no solo de Barahona, sino también de Azua y San Juan.

“Tenemos un plan regional, y para nosotros era fundamental desarrollar este proyecto de puerto que no encontramos haciéndolo antes de lo que pensábamos, por esta iniciativa que tenía años, pero que este Gobierno trabaja rápido cuando se trata de crear empleos”, expresó el presidente Abinader.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.