Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zonas Francas
Zonas Francas

Presidente Abinader anuncia ampliación parque de zonas francas de La Vega

Los trabajos serán iniciados este mes

El presidente Luis Abinader anunció este domingo que el Parque Industrial de Zonas Francas de La Vega será remozado y ampliado.

El mandatario informó que serán instaladas 10 nuevas naves, las cuales generarán 600 empleos de manera inmediata con la posibilidad de alcanzar los mil antes de finalizar el presente año.

Explicó que en cada fábrica el gobierno realizará una inversión de 30 millones de pesos.

El jefe de Estado aseguró que los trabajos serán iniciados en el transcurso de este mes.

El proyecto de ampliación del complejo será realizado a través del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Durante el acto, donde el presidente Luis Abinader hizo el anuncio de la ampliación del parque industrial participaron las autoridades de la provincia La Vega, así como José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia; Ulises Rodríguez, director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial; y otros funcionarios.

En el encuentro también asistieron directivos de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia y miembros de otras instituciones empresariales, quienes valoraron la importancia de la visita del presidente Abinader.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.