Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Presidente Abinader encabeza en Santiago el primer Consejo de Ministros

El encuentro se desarrolla a puertas cerradas en local de la Asociación para el Desarrollo Inc, (APEDI), ubicado en el Parque Central de esta ciudad.

Expandir imagen
Presidente Abinader encabeza en Santiago el primer Consejo de Ministros
El presidente dominicano Luis Abinader realiza este sábado un Consejo de Ministros en Santiago. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

El presidente Luis Abinader encabeza este sábado, en la ciudad de Santiago, la primera reunión del Consejo de Ministros. El encuentro se desarrolla a puertas cerradas en local de la Asociación para el Desarrollo Inc, (APEDI), ubicado en el Parque Central de esta ciudad.

Participan en la actividad la vicepresidenta, Raquel Peña, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Salud Pública, Plutarco Arias; de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos.

También el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez; el gerente general de la Empresa de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto; y otros funcionarios.

En la actividad participan como invitados Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago; Fernando Capellán, presidente de APEDI; Luis José Bonilla Bojos, de la Asociación de Empresas de Zona Franca (AEZF), Sandy Filpo, de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS); Juan Carlos Ortiz, del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); Tito Ventura, de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN); Juan Carlos Hernández, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.