Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Presidente Abinader viaja este fin de semana a Samaná, según rumores

El mandatario visitará una provincia cada semana

Expandir imagen
Presidente Abinader viaja este fin de semana a Samaná, según rumores
Presidente Luis Abinader durante una visita a Santiago. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este fin de semana a la provincia de Samaná, donde se reunirá con diversos sectores para impulsar la economía de esa demarcación.

La visita sería a partir de este viernes para agotar una agenda de tres días, similar a la de Santiago, el pasado fin de semana, conforme a datos suministrados por fuentes de Palacio Nacional que pidieron el anonimato.

El presidente se dispuso viajar cada fin de semana, junto a varios ministros, a una provincia con el objetivo de estimular su desarrollo.

La primera provincia que Abinader visitó fue Pedernales, donde se comprometió a impulsar su desarrollo turístico con la construcción de tres habitaciones hoteleras; la segunda fue Montecristi, donde anunció el funcionario del muelle de Manzanillo, y luego Santiago, donde anunció mejoría de hospitales, levantamiento de casas y la autopista del Ámbar, una vía que permitirá llegar de Santiago a Puerto Plata en 30 minutos.

Abinader visitó Samaná fue a principio de febrero, cuando estaba en campaña. Esa vez prometió apoyar la producción agrícola, la ganadera y la pesquera. También volvió a mediado de mayo con ayuda sociales a través de la ruta solidaria.

En la ocasión se comprometió con el impulso del turismo para que a partir del 16 de agosto, “Samaná va a cambiar”, indicó en ese entonces.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.