Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Libre
Diálogo Libre

Presidente Luis Abinader visita Diario Libre y participa en el Diálogo Libre

Habló sobre las medidas que está adoptando para recuperar la economía y el turismo

El presidente Luis Abinader se convirtió este miércoles en el primer gobernante en ejercicio en ser entrevistado en el Diálogo Libre, del periódico Diario Libre.

El mandatario acudió a las 9:00 de la mañana a las instalaciones del periódico Diario Libre, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, donde fue entrevistado por un panel de periodistas, encabezado por su director, Adriano Miguel Tejada.

Abinader, quien solo se hizo acompañar de la vocera de la Presidencia, Milagros Germán, el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald, y su asistente personal Mercedes Pichardo, respondió preguntas por más de una hora.

Durante la entrevista, el mandatario habló de las medidas que hasta el momento ha adoptado en su gobierno, de lo qué hará para recuperar la economía y el turismo, así como de los planes que tiene para mitigar los apagones.

Abinader además abordó los temas de las relaciones con Venezuela, los Estados Unidos y Taiwán y tocó aspectos relevantes de la salud, educación y el agua.

De forma relajada y en una amena conversación, el gobernante reveló a qué equipo de pelota pertenece y qué pasará con el torneo invernal.

De igual modo, envió un mensaje a los miembros y dirigentes de su Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes reclaman empleos y a la oposición de lo que hará cuando pase la tregua política de los 100 días.

En la entrevista del Diálogo Libre que conduce el director Adriano Miguel Tejada, participaron la subdirectora Inés Aizpún, el jefe de redacción de Velocidad, Omar Santana, y las editoras de Economía, Suhelis Tejero, y de Política, Niza Campos.

Durante esta semana se estarán presentando a los lectores los temas abordados con el mandatario y el próximo lunes la entrevista se difundirá completa en el portal de Diario Libre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.