Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Presidente Medina llegó en vehículo con placa no oficial a reunión del Comité Central

Asiste a reunión del Comité Central del PLD

Expandir imagen
Presidente Medina llegó en vehículo con placa no oficial a reunión del Comité Central

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina llegó alrededor de las 5:10 de la tarde a la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a bordo de una yipeta con placa civil. El vehículo es una Ford Expetion negra con placa G348609.

Medina, quien llegó acompañado de Francisco Javier García y el ministro José Ramón Peralta, estuvo flanqueado solo por dos vehículos más, también con placa civil. El vehículo oficial del Presidente es marca Toyota Land Cruiser.

Está tarde se reúne el Comité Central del PLD en el hotel Lina, donde sería presentado Francisco Javier García como jefe de campaña de ese partido en estás elecciones, en que Medina es candidato a la Presidencia.

Prohíbe uso de vehículos oficiales

Esta semana, el gobierno prohibió mediante circular “el uso de vehículos, equipos oficiales o cualquier otro recurso del Estado” en actividades que no estén “estrictamente relacionada con las actividades derivadas del servicio”.

En el mismo documento, el mandatario instruye que es obligatorio que todos los vehículos oficiales estén debidamente matriculados e identificados.

TEMAS -