Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PRM afina detalles para “puerta a puerta” del próximo fin de semana

Líderes se reúnen con legisladores en la casa nacional

Expandir imagen
PRM afina detalles para “puerta a puerta” del próximo fin de semana
El PRM se prepara para el casa a casa del domingo (JUSTO FELIZ)

Hipólito Mejía y Luis Abinader coincidieron en que la reunión que se desarrolló hoy a puerta cerradas entre los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno y los legisladores de esa organización, cuyo tema central fue el de las movilizaciones “puerta a puerta” que realizará la organización los días 4 y 5 de mayo.

“Son reuniones regulares que se dan y como tenemos una gran movilización el sábado y domingo pues estamos coordinando, pues yo voy a ir a un lugar e Hipólito irá a otro, Wellington Arnaud va a otro lugar”, precisó el aspirante presidencial Luis Abinader.

Abinader dijo que los diputados también representarían algunos lugares y que el interés del partido es fortalecer la actividad.

Adelantó que la actividad política será casa por casa para llevar esperanzas a cada hogar dominicano y a todos los que quieran un cambio.

Tanto Luis Abinader como Hipólito Mejía dijeron que el encuentro no tuvo nada que con aprestos para garantizar que sus legisladores voten en contra de una modificación constitucional que habilite la repostulación presidencial del presidente Danilo Medina.

“No tenemos nada que garantizar, nuestros legisladores están garantizados, los únicos legisladores que se han opuesto a la repostulación presidencial en el proceso pasado fueron los nuestros”, indicó Abinader.

Formularios de inscripción

Una gran cantidad de formularios fueron introducidos pasadas las 10:30 de la mañana de este miércoles a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y según expresaron miembros de esta organización se trata de hojas de inscripción que serán usados los días 4 y 5 de mayo en los recorridos casa por casa que realizarán.

Hay mucha actividad en la casa nacional a solo tres días de las actividades políticas y de captación de simpatías que realizará el partido opositor.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.