Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

PRM comienza proceso de consultas para la reforma de sus estatutos

El lunes 29 de noviembre terminarán la secuencia de reuniones

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió la tarde de este viernes para fijar la agenda de trabajo a fin de la renovación a sus normas institucionales, un proceso que ya tiene dos años en ejecución.

La Dirección Ejecutiva, incluyendo al presidente Luis Abinader, volvió a verse en su local de la avenida César Nicolás Penson del Distrito Nacional, donde se estableció un plazo hasta el lunes 29 de noviembre para recibir todas las propuestas con las ideas y modificaciones que tendrán los nuevos estatutos.

José Ignacio Paliza, presidente del gobernante partido, manifestó que en la sesión de ese día se aprobará el nuevo proyecto de normas y luego se presentará ante una asamblea, para así aprobar las leyes internas.

Paliza recordó que el PRM fue creado de forma rápida a raíz de la división con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En ese sentido, dijo que los nuevos estatutos que lo regirán serán aprobados de forma tranquila y sopesada.

También, en el encuentro de este viernes se abordó la jornada de consultas que realizará el PRM con diversas entidades sociales a nivel nacional para conocer sus puntos de vistas y sugerencias sobre la gestión que lleva el partido en el Estado, recibir propuestas de avances y mejorar la relación Gobierno-sociedad.

En la asamblea de la pasada semana, el partido también estableció sancionar, e incluso expulsar, a los miembros que sean hallados culpables de algún caso de corrupción, así como paralizar las actividades proselitistas con miras a las elecciones del 2024.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.