Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PRM continúa este miércoles encuentros con los dirigentes de la base del partido

Este miércoles se reunirán en Santo Domingo Oeste

Expandir imagen
PRM continúa este miércoles encuentros con los dirigentes de la base del partido
José Ignacio Paliza, Carolina Mejía y Deligne Ascención encabezarán la reunión. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa este miércoles los encuentros con los dirigentes nacionales y provinciales de esa organización partidaria que comenzaron el pasado 11 de julio.

En esta ocasión, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y Carolina Mejía, secretaria general, encabezarán el encuentro en Santo Domingo Oeste, a las 4:00 de la tarde.

El principal objetivo de los encuentros que realizarán es comunicar y evaluar la situación de la organización en cada caso y fomentar una política y visión de liderazgo.

Durante el primer encuentro, los miembros de la dirección ejecutiva explicaron a los dirigentes que asistieron la visión estratégica y de fortalecimiento del liderazgo territorial que encabeza la dirección del partido, con los cuales se proponen lograr los objetivos planteados y apoyar la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader.

Los primeros encuentros fueron realizados en las provincias de La Altagracia (Higüey), La Romana, y en San Pedro de Macorís, donde participaron dirigentes de El Seibo y Hato Mayor.

En ese mismo sentido, al encuentro de este miércoles se unirán a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, Deligne Ascención y Alfredo Pacheco para recibir a los dirigentes.

Asimismo, el próximo viernes 16 de julio se estarán trasladando a Santo Domingo Norte, donde realizarán un encuentro los dirigentes de Monte Plata, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos y Pedro Brand.

José Ignacio Paliza, Deligne Ascención, Luis Valdez, Fellito Suberví, Carolina Mejía y los miembros del Comité del PRM del Gran Santo Domingo dirigirán el encuentro.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.