Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PRM denuncia video de reparto de cerdos es “campaña sucia”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que la difusión del video de un camión distribuyendo lechones no tiene que ver con la campaña de Luis Abinader y fuerzas aliadas, y es parte de la supuesta “campaña sucia” que vienen haciendo contra su partido y candidatos.

“Nuestra campaña no tiene vehículos rotulados así, tampoco practicamos políticas de esa naturaleza”, advirtió Paliza a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a una denuncia formulada a través de un medio informativo.

Ayer, circuló en las redes sociales un video en el que hombres lanzan raciones alimenticias y hasta cerdos vivos desde un camión con el eslogan del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

A ocho días de las elecciones presidenciales y congresuales extraordinarias que serán celebradas el próximo 5 de julio, se puede apreciar cómo lanzan tres pequeños cerdos vivos que fueron tomados por varias mujeres mientras un grupo de personas permanecían aglomerados a la espera de las comidas, violando el distanciamiento social.

La campaña del PRM ha denunciado en otras ocasiones que en la desesperación de sus contrarios, convencidos de que tienen las elecciones congresuales y presidenciales perdidas en la primera vuelta, se dedican a realidad campaña sucia en las redes sociales a través de cuentas falsas desde las que difunden todo tipo de calumnias en contra de sus candidatos.

“Esa gente está apelando a cualquier recurso, creyendo que reducirán la amplia ventaja que les llevamos, no acaban de entender que llegó la hora del cambio y por más que brinquen y salten, se van”, advierte el comando de campaña perremeísta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.