Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PRM hará un programa de consulta ciudadana este fin de semana

Busca fortalecer el vínculo del partido con su gobierno y con la sociedad

Expandir imagen
PRM hará un programa de consulta ciudadana este fin de semana
José Paliza, presidente del PRM, durante la rueda de prensa. (FOTO: DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este miércoles que esa organización oficialista aplicará este sábado 27 y domingo 28 de noviembre el Programa de Consulta Ciudadana (PCC) en todo el país, con el fin de convocar a los principales dirigentes de organismos locales para oír sus valoraciones positivas y negativas sobre las acciones del Gobierno.

“La idea fundamental es unir a dichos dirigentes para oír sus inquietudes y valoraciones sobre las acciones de nuestro Gobierno”, puntualizó Paliza, quien también es ministro Administrativo de la Presidencia.

En una rueda de prensa celebrada en la casa nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Pensón, en la capital, el también miembro de la Dirección Ejecutiva del partido, manifestó que con esta consulta se busca fortalecer el vínculo del partido con su gobierno, y de igual forma, de la administración con la sociedad.

Asimismo, sostuvo que el nuevo rol del PRM es convertirse en epicentro de la conversación del Gobierno con la sociedad.

Orden de las consultas

Las consultas ciudadanas serán organizadas por provincias y en cada una habrá un comisionado nacional o vicepresidente del partido, especialmente aquellos que tengan una función importante en el Gobierno.

También estarán conformadas por un enlace provincial de la organización y un representante de la Secretaría Nacional de Tecnología del PRM.

Paliza reiteró que la meta es reunir a las entidades de la sociedad civil, desde las juntas de vecinos, organizaciones sindicales, deportivas y empresariales de todo el territorio nacional.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.