Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

PRM juramenta en sus filas a exdirigentes del PLD, PRD y PRSC de Guerra y Sabana Iglesia

El acto fue desarrollado en la Casa Nacional del partido oficialista

Expandir imagen
PRM juramenta en sus filas a exdirigentes del PLD, PRD y PRSC de Guerra y Sabana Iglesia
Exdirigentes del PLD, PRD y PRSC fueron juramentados. (FUENTE EXTERNA )

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este jueves al alcalde municipal de Sabana Iglesia, Santiago Rodolfo Reyes, así como a exdirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRM).

A las filas del partido de gobierno pasaron también la exalcaldesa de Guerra, Martha García, Fausto Fernández, exdirector de la junta municipal de esa comunidad y exdirigente del directorio presidencial reformista; Kerlyn Patiño, exdelegado político ante el PLD de esa junta municipal.

De igual forma, las exdirigentes del PLD, Aracelys Mateo, Arelys Reyes y Juana Acosta, así como Juan Carlos Colón, dirigente comunitario, y Silvia Díaz, exdirigente del PRD.

Expandir imagen
Infografía
El acto fue encabezado por el presidente del PRM, José Paliza. (FUENTE EXTERNA)

En el acto, desarrollado en la Casa Nacional del partido oficialista, el vocero del PRM, Julito Fulcar, sostuvo que “la propuesta del cambio que preside nuestro presidente requiere de mucho apoyo, por eso las personas que decidan pasar al partido del cambio serán bienvenidos”.

En tanto que Paliza manifestó que “a todos los que dan el paso le decimos lo mismo, son bienvenidos a este proyecto que es de ustedes, es un proyecto que busca la transformación de este país y del cambio”.

De su lado, Reyes explicó las razones que lo llevaron a pasar a las filas del PRM. “Decido apoyar a Abinader porque es el presidente que, con mayor sinceridad ha decidido enfrentar la corrupción. Entiendo que, como yo, tiene el mismo interés de vacunar a todo el país como a sus hijas”, subrayó.

“No vengo a sustituir a nadie, vengo a trabajar para que, si él lo decide apoyarlo por cuatro años más, sino seguir en el partido apoyando la causa”, agregó Reyes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.