Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

PRM juramenta un regidor del PRD y otro del PAL

Los ediles son Juan Zapata Sosa y Luis Aníbal Familia Reyes

Expandir imagen
PRM juramenta un regidor del PRD y otro del PAL
Dirigentes del PRM durante la juramentación de los regidores Juan Zapata Sosa y Luis Aníbal Familia Reyes, del PRD y el PAL. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó ayer a dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Acción Liberal (PAL), que pasan a formar parte de esa organización política.

Según una comunicación de prensa del PRM, el acto de juramentación se llevó a cabo en la Casa Nacional de ese partido y tuvo como enlace al diputado Juan José Roja.

Los nuevos miembros son los regidores Juan Zapata Sosa, del PRD, y Luis Aníbal Familia Reyes, del Partido de Acción Liberal (PAL), quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento institucional.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Antonio de Guerra, César Gómez y Frank Rosario, presidente municipal, entre otros.

Más tarde, el PRM reunió a su dirigencia de ese municipio con miras a fortalecer esa organización política durante un encuentro efectuado en uno de los comandos en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes recibieron una gran ovación de los presentes, agrega el comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.