Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM lanza campaña apelando al hartazgo contra el PLD

“Ahora te toca a ti” es el nuevo eslogan

El Partido Revolucionario Moderno presentó su nueva campaña publicitaria que busca incentivar a los ciudadanos a sacar al PLD del poder.

“Queremos devolverle el protagonismo a los ciudadanos, que entiendan que es momento de que se haga una política seria pensada en cada uno de nosotros, en nuestros intereses, en nuestro porvenir y en nuestras necesidades”, manifestó la secretaria general Carolina Mejía.

Sostuvo que la campaña es una invitación a la sociedad juvenil y adulta del país a ser partícipes de una nueva visión política “que permita ejecutar un gobierno con rostro humano que lleve a cabo las transformaciones sociales y políticas más convenientes para el crecimiento de nuestro país”.

Dijo que al igual que “Ponte En Esto”, la segunda campaña impulsada por el principal partido opositor en este año, “Ahora te toca a ti”, será difundida a través de televisión, radio y redes sociales como motivación para tomar acción sobre el desencanto y disgusto que, según las últimas encuestas, sufre la mayoría de la población dominicana tras los gobiernos del PLD.

La actividad, realizada en un restaurante de la ciudad, estuvo encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, así como la Secretaria Nacional de Comunicaciones, Elizabeth Mateo; Eduardo Sanz Lovaton, Secretario Nacional de Finanzas; Marte Piantini, Miembro de la Dirección Ejecutiva; Licho Matos, miembro de la Comisión Política y Asesor de Comunicaciones; a la que asistieron los editores políticos de la prensa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.