Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

PRM se organiza de cara al nuevo año

La Dirección Ejecutiva sostuvo primera reunión del 2021

Expandir imagen
PRM se organiza de cara al nuevo año

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió este martes por espacio de tres horas con el objetivo de planificar los proyectos del año 2021 y elaborar los planes para el fortalecimiento institucional de esa organización política.

En la reunión, tanto el presidente del partido, José Ignacio Paliza, como la secretaria General, Carolina Mejía, destacaron la importancia de fortalecer las relaciones partido-gobierno y aprobar la planificación estratégica del año para propiciar el desarrollo institucional.

“Venimos de un proceso electoral que fue exitoso, hemos estado junto a la sociedad dando respuesta a sus aspiraciones en un momento de pandemia muy difícil y ahora como partido nos toca seguir fortaleciendo nuestra institución y dinamizar aún más los organismos”, indicó Paliza.

De su lado Mejía anunció la realización de un taller de planificación de varios días para definir el partido del futuro.

En su primera reunión del año, el PRM convocó a sus secretarías operativas a una reunión este próximo martes, que encabezará la secretaria general para revisar la planificación estratégica en áreas como organización, electoral, educación, comunicaciones, finanzas y frentes sectoriales.

Comunicación partido-gobierno

De su lado, Elizabeth Mateo, secretaria Nacional de Comunicaciones, presentó la estrategia de comunicación partido-gobierno, que implica la nueva narrativa como partido oficial para estrechar lazos de confianza y respeto con la sociedad dominicana. Crearán la Mesa de Coordinación Partido-Gobierno, así como los avances del proyecto “Academia Digital del PRM”, y el plan de uso de los locales del partido como herramienta de comunicación interna.

Junta Central Electoral

Orlando Jorge Mera, delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), presentó el avance del informe sobre la petición de ese organismo a los partidos políticos para que emitan opinión escrita sobre el orden de los partidos y distribución de recursos, indicando que será depositada oportunamente antes del 15 de enero, fecha en que vence el plazo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.