Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM suspende a Dariel Valdez tras incidente en Valverde

El exalcalde de Laguna Salada y presidente del PRM en ese municipio, Alberto Polanco, debió ser ingresado en un centro médico

Expandir imagen
PRM suspende a Dariel Valdez tras incidente en Valverde
El exalcalde de Laguna Salada y presidente del PRM en ese municipio, Alberto Polanco, debió ser ingresado en un centro médico (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió este lunes al dirigente del órgano Dariel Valdez, luego de que este agrediera a un compañero de la entidad en Mao, provincia Valverde.

El agredido es el exalcalde de Laguna Salada y presidente del PRM en ese municipio, Alberto Polanco, quien debió ser ingresado en un centro médico.

La entidad emitió un comunicado en el cual informó la referida suspensión y recomendó la expulsión de Valdez de las filas del PRM.

“El Partido Revolucionario Moderno, atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Dariel Valdez de las filas del partido hasta tanto sea ventilada ante la Dirección Ejecutiva con propuesta a expulsión”, citó el comunicado.

Y agregó: “Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Dariel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”.

El comunicado fue publicado en la cuenta de Twitter del partido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.