Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PRM validará a sus candidatos electos

Convocan al Comité Nacional del partido para este miércoles a las 3:00 de la tarde

Expandir imagen
PRM validará a sus candidatos electos
Hipólito Mejía reconoció el triunfo de Luis Abinader al día siguiente de las primarias del pasado domingo 6 de octubre.

José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocaron de manera extraordinaria para este miércoles 16 de octubre a los dirigentes que ocupan cargos uninominales, plurinominales y del Comité Nacional.

El Comité Nacional se reunirá a partir de las 3:00 de la tarde en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, del Distrito Nacional.

Se informó en nota de prensa que la reunión tratará y decidirá como único punto la convocatoria extraordinaria de su Convención Nacional de Delegados, para conocer un informe de ese organismo, y conocer y validar los resultados de las modalidades de la selección de sus candidatos a cargos electivos a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2020 y cualquier otra atribución relacionada con el cumplimiento de la Ley de Partidos No. 33-18, y la Ley Orgánica del Régimen Electoral, 15-19.

Luis Abinader fue electo candidato presidencial del PRM.

La convocatoria se produce dando cumplimiento al artículo 21 de los Estatutos del PRM y a una resolución aprobada de manera unánime por la Dirección Ejecutiva, en reunión ordinaria celebrada en fecha 1 de octubre del presente año.

TEMAS -