Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

PRSC aclama a Quique Antún candidato presidencial para el 2020

Dijo que los próximos días anunciará su decisión de lanzarse a la presidencia de la República

Expandir imagen
PRSC aclama a Quique Antún candidato presidencial para el 2020
Quique Antún en un acto en el Coliseo Teo Cruz (FUENTE EXTERNA )

Precandidatos a distintos cargos de elección popular para las elecciones del 2020, aclamaron este domingo al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, que asuma la candidatura presidencial de esa organización política.

Los aspirantes a los diferentes cargos electivos que asistieron al Coliseo Carlos –Teo- Cruz, al Encuentro Nacional de Precandidatos Reformistas se pusieron de pie y comenzaron a lanzar consignas de apoyo al líder reformista cuando este se disponía a pronunciar su discurso de clausura del acto.

Miles de voces gritaban al unísono “Llegó la hora, Quique Presidente”, “Se siente, se siente, Quique Presidente”, “Ya lo decidimos, con Quique ganamos” y “Quique, Quique, Quique...”, consignas que retumbaban en el abarrotado coliseo, que desde las 10:30 de la mañana sirvió de escenario para el encuentro de los pre-candidatos y miembros de la Comisión Política Nacional (CPN).

Quique Antún, evidentemente emocionado ante el grito incesante de los precandidatos reclamándole que asuma la candidatura presidencial para las elecciones del próximo año, prometió que en los próximos días se referirá al tema.

“Y por ello, hoy ¡aquí y ahora! hermanos míos, con la mano en el corazón les prometo que esta misma noche tomaré la decisión junto a mi familia y en los próximos días me dirigiré a la nación dominicana para anunciar oficialmente la decisión que habré de tomar, respondiendo a sus deseos y asumiendo mis responsabilidades”, expresó en medio de fuertes y estruendosos aplausos.

En el acto, que se extendió hasta la 1:00 de la tarde, los dirigentes Iván Marte y Rodolfo Medina plantearon que se tome en cuenta a Eddy Alcántara como posible compañero de boleta de Quique Antún, así como otros dirigentes sugirieron al doctor Ricardo Espaillat que tiene aspiraciones presidenciales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.