Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Primera Dama
Primera Dama

“¿Quién adivina lo que me pidió @luisabinader de cena?”, la “trivia” de Raquel Arbaje

Enviará este lunes premio al ganador

Expandir imagen
“¿Quién adivina lo que me pidió @luisabinader de cena?”, la “trivia”  de Raquel Arbaje
El presidente Luis Abinader respondió “complacido” en su cuenta de Twitter mientras degustaba lo que le guardó de cena su esposa, Raquel Arbaje. (TWITTER )

Para nadie es un secreto que entre la primera dama, Raquel Arbaje, y el presidente de la República, Luis Abinader se producen constantes demostraciones de amor. En los últimos meses, la pareja manifiesta su cariño a través de la comida, específicamente del chicharrón.

“¿Quién adivina lo que me pidió @luisabinader de cena? A la primera persona que acierte le envío lo mismo... si le gusta. #sábado”, decía el tuit que colocó la esposa del presidente ayer sábado a las 10:22 de la noche, a fines de interactuar y pasar un buen rato con sus seguidores.

Arbaje inmediatamente provocó la reacción de los internautas, recibiendo más de mil respuestas tales como: pizza, chicharrón, fritos con salami, sushi, pescado frito con tostones, quipes, mangú con huevo y salami.

Trece minutos más tarde realizó otro tuit en el que puso: “Nadie ha dicho la palabra asociada al chicharrón... crujiente”, a lo que un usuario llamado Saúl Fernández le respondió “cuerito” y Arbaje le contestó: “Se acabó la trivia. En serio me dices si deseas y el lunes busco el más fresco y lo enviamos”.

Raquel Arbaje terminó la interacción con sus seguidores con el siguiente mensaje: “Gracias amigos y amigas por compartir ese momento y alegrarme la noche. Ahora sí a calentar el “cue... to”de cerdo. @saulpf19 te escribí por dm. Feliz noche a todos”.

Así que, estén pendientes a las próximas trivias vía el Twitter de la primera dama para que no se queden sin el chicharrón.

TEMAS -

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.