¿Quién es el misterioso hombre que va a hablar la noche de este lunes al país?

  • David Collado, Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Hipólito Mejía, Omar Fernández, son de los nombres que suenan
$!¿Quién es el misterioso hombre que va a hablar la noche de este lunes al país?
Las vallas con el anuncio están en muchos lugares de la capital.

Desde hace unos días una publicidad, publicada en medios de comunicación, redes sociales, vallas y pantallas gigantes en las calles y avenidas de la ciudad, tiene intrigada a la población dominicana. Se trata del anuncio de que “el hombre va a hablar”. Esto ha llevado a muchos a preguntarse quién es la misteriosa persona y a qué tema se referirá.

Algunos aseguran que podría tratarse de una figura política, tomando en cuenta que estamos en campaña política y una forma de captar la atención de la población es con una campaña de expectativa.

Muchos creen que quién hablará será David Collado, el alcalde del Distrito Nacional; otros piensan que será Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández y candidato a diputado, percepción que aumentó luego de éste colocar la tarde de este domingo el siguiente post en su cuenta de Twitter: “Hoy Domingo, he tomado un momento para prepararme para el gran paso que daré mañana. Mi compromiso es con los ciudadanos a quienes aspiro a servir y representar. Juntos vamos a construir una historia nueva y mejor”.

Otros piensan que podría tratarse del exmandatario Fernández o Hipólito Mejía, también expresidente de la República.

“Vi está publicación navegando en internet. Y por el color de fondo, entiendo que quien hablará es Hipólito. Esa fue su línea gráfica de su pasada campaña”, adujo Cristian Beltré R (@cristianbeltre0).

Algunos aseguran que se tratará de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o que será el presidente Danilo Medina.

Ramfis Trujillo, Waldo Ariel Suero, recién electo por quinta vez a la presidencia del Colegio Médico Dominicano, Roberto Saladín, miembro de la Junta Central Electoral, Marino Vinicio Castillo (Vincho), presidente de la Fuerza Nacional Progresista, están entre los nombres sugeridos.

Otros se lo han tomado a broma y especulan que quién hablará será César el Abusador o Quirinito (prófugos de la justicia dominicana); Ángel Rondón, procesado por el caso Odebrecht; también el Hombre Araña, entre otras bromas.

El anuncio es colocado en muchos espacios.
El anuncio es colocado en muchos espacios.

Lo cierto es que hasta ahora, se desconoce de quién se trata. Solo se sabe que la alocución será a las 10:15 de la noche y será transmitida por varios canales de televisión, entre ellos Teleantillas, canal 2; Telesistema, canal 11; Antena 7, canal 7; Coral, Canal 21. También han creado una cuenta en You Tube, la cual tiene cientos de comentarios, y una cuenta en Facebook.

20191118 https://www.diariolibre.com

+ Leídas