Quique Antún promete actuará sin piedad contra la delincuencia

  • El aspirante presidencial dice creará cuerpos especializado para recuperar la paz
$!Quique Antún promete actuará sin piedad contra la delincuencia
Federico, Antún, Batlle.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico, Quique, Antún, envió hoy un mensaje claro y contundente a los responsables de crear la inseguridad y el miedo que dice se vive en el país, para que se preparen, porque cuando esa organización llegue al poder en el 2020 no habrá piedad con quienes cometan actos delictivos.

Advirtió que todos los delincuentes responsables de la inseguridad que tiene aterrorizada a la población, serán perseguidos, apresados y sometidos a la justicia “y cuando sean condenados por un juez, serán encerrados en las diferentes cárceles del país y no saldrán hasta que no paguen por sus delitos”.

“El plan que tenemos es limpiar las calles de estas lacras sociales para recuperar la paz y la tranquilidad que disfrutaban los dominicanos hace dos décadas”, dijo.

Quique Antún indicó en ese sentido, que se crearán cuerpos especializados de policías y militares para perseguir y apresar a los malhechores responsables de la inseguridad que vive la nación, cometiendo crímenes, robos, asaltos, secuestros, sicariato y otros delitos graves.

“A los delincuentes, que se preparen, porque vamos a ser implacables tan pronto lleguemos al poder, hasta acabar con la inseguridad ciudadana que ha dejado tantos muertos, luto y dolor en los últimos años.”, destacó.

El reformista explicó que en la administración reformista se construirán todas las cárceles que sean necesarias “para mantener en prisión a los delincuentes y criminales que tienen aterrorizada a la sociedad”.

20190911 https://www.diariolibre.com

+ Leídas