Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Radhamés Camacho evoluciona satisfactoriamente; podría ser dado de alta esta tarde

El presidente de la Cámara de Diputados está interno en la clínica Corazones Unidos aquejado de un desorden metabólico

Expandir imagen
Radhamés Camacho evoluciona satisfactoriamente; podría ser dado de alta esta tarde
El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, comprueba el cuórum ayer. (FUENTE EXTERNA)

El portavoz de la Cámara de Diputados, el periodista Juan Reyes, informó hoy que el presidente de ese organismo, Radhamés Camacho, continúa este viernes interno en la clínica Corazones Unidos aquejado de un desorden metabólico.

“Los médicos establecieron que Camacho evoluciona de manera satisfactoria, y que podría ser despachado en las próximas horas. Cualquier información adicional la estaremos comunicando por nuestros canales institucionales y redes sociales”, comunicó Reyes.

Camacho fue llevado ayer al centro de salud, luego de concluir la sesión de la Cámara de Diputados, en la que fue aprobada la resolución que declaró el país en emergencia nacional durante 25 días, a causa del brote de coronavirus.

En principios, se especuló que Camacho estaba enfermo del COVID-19, versión que luego fue desmentida por órgano legislativo.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.