Radhamés Camacho: “Los dominicanos deberían estar todos detrás de Danilo Medina”

  • José Ramón Peralta sigue publicando encuestas de valoración del mandatario
$!Radhamés Camacho: “Los dominicanos deberían estar todos detrás de Danilo Medina”
Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, afirmó que los dominicanos deberían estar “todos detrás de Danilo Medina porque es un presidente que está bien valorado en el mundo”.

Camacho resaltó que Medina es el tercero mejor valorado en la región y el quinto en el mundo.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, continuó este viernes divulgando resultados de encuestas con alta valoración de la labor del mandatario.

En la provincia San Pedro de Macorís, Medina alcanza una valoración de un 69% de entre buena y muy buena, según la firma Sigma Dos, realizada en junio pasado.

En Espaillat, Medina obtuvo una valoración de un 70% según la encuestadora CID Latinoamérica.

Pero los diputados leonelistas como Juan Quiñones minimizaron esos resultados y lo atribuyeron a números hechos en el despacho de José Ramón Peralta.

“Eso no se lo cree nadie a él, yo creo que esa la hizo en su despacho que es muy confortable por cierto, le está mintiendo al país, que caiga a la realidad que nosotros sabemos que el pueblo tiene una buena valoración del presidente Medina pero no a ese nivel”, expuso.

El diputado Orlando Espinosa señaló que nada tiene que ver una alta valoración con la necesidad de hacer una reforma constitucional.

20190705 https://www.diariolibre.com

+ Leídas