Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Radhamés Jiménez asegura que Medina apoyará candidatura de Leonel

Expandir imagen
Radhamés Jiménez asegura que  Medina apoyará candidatura de  Leonel
Radhamés Jiménez. (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Jiménez, aseguró que en su momento el presidente Danilo Medina apoyará la candidatura a la Presidencia de la República del doctor Leonel Fernández.

El coordinador general del proyecto presidencial de Fernández dijo que lo que está a la vista es que el expresidente es el único que garantiza el triunfo de la organización oficialista.

Recordó que Medina Sánchez y Fernández Reyna, quienes son los dos principales líderes del partido fundado por Juan Bosch, tienen una amistad de más de 40 años, que además son gente que han transitado todos sus éxitos políticos juntos.

Admitió, no obstante, que entre ellos podrán haber diferencias como las hay en todas las familias.

Agregó que con más razón aún, en una organización como el Partido de la Liberación Dominicana, que es la entidad política más grande del país.

“Pero yo creo que en esta oportunidad el compañero Medina, compañero presidente de la República, que es uno de los líderes fundamentales del Partido de la Liberación Dominicana, también en su momento va apoyar al compañero Leonel Fernández“, afirmó el ex procurador general de la República.

Jiménez dio seguridad que la amistad entre los dos principales líderes del PLD y del país nunca se ha resquebrajado, aunque tengan divergencias de criterios, pero que una vez llegado el momento se pondrán de acuerdo, como sucederá con todos los peledeístas.

“El Partido de la Liberación Dominicana es una gran familia, y los liderazgos que encarnan tanto el compañero presidente Danilo Medina, como el compañero Leonel Fernández son liderazgos inteligentes, que están por encima de las pequeñeces personales que puedan existir“, explicó en una entrevista en el Programa D Agenda, que se difunde por el canal 11.

Sostuvo que los dos líderes también están por encima de las diatribas que están en ambos lados, porque “hay compañeros que llevan chismes por aquí, llevan chismes por allá, pero esos dos compañeros están por encima de eso“.

Definió a Medina y Fernández como dos personas inteligentes, dos triunfadores en la política nacional, que además ponen los intereses generales del país por encima de sus intereses particulares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.