Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Funcionarios
Funcionarios

Rafael Almonte Guzmán asume dirección del Intabaco

Promete trabajar por el desarrollo de la industria del tabaco

Expandir imagen
Rafael Almonte Guzmán asume dirección del Intabaco
El ministro de Agricultura, Limber Cruz (i), tomando juramento a Rafael Almonte Guzmán (d). (FUENTE EXTERNA)

Rafael Almonte Guzmán fue posesionado este fin de semana como nuevo director ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco).

Al ofrecer sus primeras palabras tras asumir sus funciones, Almonte Guzmán se comprometió a luchar por el fortalecimiento de la producción e industria del tabaco.

“Vamos a trabajar para dar cumplimiento al mandato del presidente de la República de manejar la institución con transparencia, ética y en armonía con todos los sectores que intervienen en la producción e industria del tabaco nacional”, expuso el nuevo director ejecutivo.

El nuevo titular del Intabaco, quien es un destacado profesional y empresario del sector tabacalero, fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto número 339-20.

El acto de posesión fue encabezado por el ministro de Agricultura, Limber Cruz, quien exhortó a Almonte Guzmán, ingeniero agrónomo, a cumplir la Constitución y las leyes, manejando la armonía entre cada uno de los sectores que interactúan en la producción y esta industria.

La ceremonia, realizada en las instituciones del Intabaco en el municipio de Villa González, contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, importantes funcionarios del Gobierno, productores e industriales de tabaco, personalidades y empleados de la institución.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.