Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
debate
debate

Rafael Paz invita a Faride Raful a debatir sobre la corrupción

Ambos aspiran a ser senador del Distrito Nacional en las elecciones de 2020

Expandir imagen
Rafael Paz invita a Faride Raful a debatir sobre la corrupción
Rafael Paz y Faride Raul.

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, invitó este martes a un debate a su contrincante por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful.

A través de una serie de tuits, Paz instó a Raful, actual diputada, a tratar el tema de la corrupción, entre otros, en el debate que organizará la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) o cualquier otra organización que tenga iniciativa.

Paz criticó la posición que tuvo hoy la legisladora en la Cámara de Diputados, donde citó el trabajo periodístico de Alicia Ortega, en el que denunció que 38 supuestos contratos a compañías de asfaltado por un valor de más de 11 mil millones de pesos que fueron entregados de manera irregular en el Ministerio de Obras Públicas, durante la gestión de Gonzalo Castillo, actual candidato presidencial del PLD.

Aseguró que la diputada utiliza “el tema corrupción como herramienta electoral para manchar contrarios políticos”.

Además, puso en duda que las intenciones de Raful sean verdadera: “Si el compromiso con el tema fuera real, en 3 años de ejercicio hubiera sometido propuestas concretas. Pregunto ¿Ha impulsado el proyecto de ley orgánica de fiscalización y control?”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.