Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Rafael Paz le responde a Reinaldo y ataca a Faride

El presidente del Senado le hizo una precisión sobre un proyecto de ley que no se ha aprobado

Expandir imagen
Rafael Paz le responde a Reinaldo y ataca a Faride
Rafael Paz, candidato a senador del DN por el PLD. (ARCHIVO)

El candidato a senador por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, respondió la tarde de este lunes a una precisión que le hizo el presidente del Senado y secretario de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, luego de que éste publicara un post en el cual culpaba a la Cámara Baja de que no se hubiese aprobado un proyecto de ley.

En la respuesta a Pared Pérez, Paz culpó a su contendora Faride Raful de haber hecho nada en la Cámara de Diputados para la aprobación de la pieza.

“Gracias por la precisión de q no es el SENADO sino en la Cámara de Diputados, donde poco o nada ha hecho la candidata de la oposición para lograr aprobación. El 16 de agosto la introduciremos nuevamente para poder participar en debates de @DiputadosRD y lograr aprobación”, fue el mensaje que colocó Paz en su cuenta de Twitter @rafaelpazRD.

Todo comenzó cuando el aspirante a la senaduría del DN culpó, en la misma cuenta, al Congreso Nacional de que no se hubiese aprobado una ley que castigue con drasticidad la violencia contra la mujer y se comprometió “desde el Senado” a impulsar esa iniciativa.

Ese post provocó que Pared Pérez le aclarara que la situación no era culpa del hemiciclo que preside y le instó a “ser más preciso”.

“Si el Congreso se ha ‘atorado’ como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso”, fue la respuesta de Pared Pérez, quien ahora está de licencia debido a que está enfermo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.