Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Reacciones de la gente al encuentro de Luis Abinader con miembros del PLD

Algunos entienden que el presidente no debió reunirse con el “partido que hundió el país”

Expandir imagen
Reacciones de la gente al encuentro de Luis Abinader con miembros del PLD
El presidente Luis Abinader y parte de los asistentes a la reunión con el PLD.

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con Danilo Medina y otros miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y, por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar.

El usuario de Twitter Keko Pueblo (@KekoPueblo) consideró que hay que esperar si los encuentros que realiza el mandatario tendrán algún efecto positivo, por lo que estimó pertinente no juzgar.

Nerilissa Aybar R (@nerilissa) simplemente dijo "Qué bueno" que se hayan reunido. En tanto que Ramón de la Cruz (@rcmalex) dijo no comprender "la alarma" que ha generado el encuentro si se trata de una distinción que se hace con los presidentes y expresidentes de un país.

Otros no ven tan positivo el encuentro. Por ejemplo, Nathanael Segura (@SeguraNathanael) opinó que Abinader no llevará el país "a ninguna parte” y consideró que reunirse con el liderazgo político "que hundió a este país" no traería aportes algunos.

Ese mismo tenor comentó Enrique Ortiz (@EnriqueNA), pues dijo que Abinader "no debería juntarse a hablar nada con los que saquearon al país, excepto para pedirles cuenta y someterlos a la justicia".

Abinader inició hoy, con el liderazgo político, encuentros con diversos sectores de la sociedad, lo cual había prometido para buscar soluciones y enfrentar la pandemia del COVID-19.

Su encuentro de hoy fue, primero, con el presidente de partido Alianza País, Guillermo Moreno, y demás miembro de esa organización política.

En segundo lugar, el jefe de Estado visitó la Fundación Democracia y Desarrollo (Funglode) para encontrarse con el expresidente del país y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.