Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Realizan acto de apoyo al presidente Medina en Puerto Plata

Danilistas abarrotaron desde tempranas horas de la mañana las graderías del bajo techo Fabio Rafael González del complejo deportivo general Gregorio Luperón

Miles de dirigentes, militantes y activistas del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) de Puerto Plata expresaron este domingo su total respaldo a las obras del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y a una eventual repostulación del mandatario para los comicios del 2020.

Los danilistas abarrotaron desde tempranas horas de la mañana las graderías del bajo techo Fabio Rafael González del complejo deportivo general Gregorio Luperón, donde tres oradores destacaron la obra de Medina en Puerto Plata como en el resto de la República Dominicana.

Ivanna Rivera, diputada, dijo que el jefe de Estado es “un presidente cercano, que escucha los problemas de la gente y en vez de descansar los domingos, realiza visitas rurales para fortalecer y respaldar a los hombres y mujeres del campo”. Gritó: “¡Que siga Danilo cuatro años más!”.

Javier Clark, precandidato a la senaduría por el PLD, también elogió al Gobierno y afirmó que por sus grandes obras, el mandatario se merece seguir dirigiendo los destinos del país.

Walter Musa, alcalde municipal, pronunció el discurso de cierre de la actividad, donde enumeró todas las obras que se han realizado.

“Danilo Medina ha transformado al país, no existe un rincón donde no haya una obra”, puntualizó Musa.

Alfonso Crisóstomo (El Querido), presidente del comité municipal del partido oficial, declaró que con el acto de hoy se demostró que el Danilismo es que tiene el control de esa organización política.

TEMAS -