Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Gonzalo Castillo reaparece en el escenario político

El excandidato presidencial acudió este domingo a la reunión del Comité Político del PLD

Expandir imagen
Gonzalo Castillo reaparece en el escenario político
Gonzalo Castillo y Danilo Medina se saludan sonrientes. (FUENTE EXTERNA)

Gonzalo Castillo no se había vuelto a ver en el escenario político nacional tras perder las elecciones presidenciales, hasta este domingo seis de septiembre, cuando acudió a la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), órgano del cual forma parte.

Es la cuarta reunión que el importante organismo del otrora partido de gobierno realiza tras perder los comicios presidenciales y gran parte de escaños en el Congreso Nacional.

En la reunión de este domingo, Castillo estaba al lado del expresidente de la República, Danilo Medina.

Luego del 16 de agosto pasado, Gonzalo fue visto caminando solo en el parque Mirador Sur, del Distrito Nacional. Se llegó a especular que estaba fuera del país, lo cual nunca fue confirmado.

Luego de concluir el proceso comicial, el exministro de Obras Públicas quitó del perfil de su cuenta de Twitter @gonzalo2020 todo tipo de propaganda política y colocó un avión en alusión a su profesión, pues es propietario de la empresa de aviación Helidosa.

La última vez que se dirigió al país fue con un mensaje colgado en esa cuenta para denunciar que estaban usando su nombre sin su permiso para ofrecer informaciones falsas. El post tiene fecha del 25 de agosto.

“Buenas tardes a todos. Por este medio vuelvo y reitero, que cuentas de terceros están usando mi nombre sin autorización. Pido el apoyo de ustedes, para que dichas cuentas no sigan creando informaciones falsas”, fueron sus palabras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.