Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Recula Rubén Maldonado: dice no tiene pruebas en contra de Jochi Gómez

Expandir imagen
Recula Rubén Maldonado: dice no tiene pruebas en contra de Jochi Gómez
Rubén Maldonado. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ )

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y seguidor de la corriente del expresidente Leonel Fernández, Rubén Maldonado, reveló que esa facción no tiene pruebas en contra de las acusaciones de hackeo de los resultados de las primarias simultaneas del partido oficialista y del Revolucionario Moderno que hicieron en contra de José Ángel Gómez Canaán (Jochi).

Este martes Maldonado acusó a Jochi de sabotear los resultados del voto automatizado, a su salida de la Junta Central Electoral (JCE), donde acompañado de otros miembros del sector leonelista depositaron una instancia para auditar los equipos utilizados por el organismo electoral durante las pasadas primarias.

El congresista peledeista también dijo que la lucha para que la JCE proceda a auditar los equipos utilizados en las primarias del pasado 6 de octubre y proclame al expresidente Leonel Fernández como ganador de la nominación presidencial por el PLD continuará. Actualmente el conteo realizado por el organismo encargado del evento dan como virtual ganador a Gonzalo castillo con el 48.28 % de los votos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.