Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Reinaldo dice “transparencia y la ética” serían pilares de su gobierno

Expandir imagen
Reinaldo dice “transparencia y la ética” serían pilares de su gobierno
Reinaldo Pared Pérez. (FUENTE EXTERNA)

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró que “la transparencia y la ética” serían dos pilares transversales en un gobierno suyo.

Pared habló en esos términos en una cena celebrada anoche en un hotel de esta capital, en la que, según un comuniencado enviado a los medios, participaron cerca de 300 movimientos políticos del Sector Externo de su proyecto político.

El secretario general del PLD aseguró que su gestión se centrará en desarrollar mecanismos para generar empleos formales y de calidad para los jóvenes y las mujeres, particularmente.

"Mi gobierno estará regido por el ejercicio de la transparencia y de la ética en el manejo de los fondos públicos. "Reinaldo Pared PérezAspirante presidencial del PLD

Sobre el sector educativo, manifestó que buscará mejorar la calidad docente e impulsar el desarrollo de carreras técnicas que les permitan insertarse con más facilidad en el mercado laboral. El senador dijo, además, que hará gran inversión para desarrollar y afianzar la agropecuaria, actividad a la que se dedican 124 de los 158 municipios que integran el país.

Armando García, coordinador del Sector Externo con Reinaldo (SER), resaltó los altos niveles de simpatía entre la ciudadanía que mantiene el Partido de la Liberación Dominicana y la valoración de la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina que, a su juicio, supera el 60%.

Dijo que tanto él como otros dirigentes de esa organización y de la sociedad en sentido general decidieron apoyar a Pared Pérez “porque cumple las condiciones éticas y morales y con una trayectoria pública y legislativa que da la confianza necesaria para continuar con la gran obra de gobierno del PLD”.que permiten insertarse con más facilidad en el mercado laboral y en una gran inversión para desarrollar y afianzar la agropecuaria, actividad a la que se dedican 124 de los 158 municipios que integran el país.

TEMAS -