Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Reinaldo Pared Pérez desmiente haya hablado del PLD

Pared Pérez se refirió al tema en un escueto mensaje colgado en su cuenta de Twitter

Expandir imagen
Reinaldo Pared Pérez desmiente haya hablado del PLD
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, desmintió la noche de este jueves que haya emitido alguna declaración en torno a los supuestos actos de corrupción que le atribuyen a esa organización.

“Debido a mi estado de salud y por la debida prudencia, tengo “mucho tiempo” que no emito una declaración y menos de carácter político. Punto”, dijo el político que hasta el pasado 16 de agosto ocupó la presidencia del Senado. También es miembro del Comité Político del PLD.

Pared Pérez se refirió al tema en un escueto mensaje colgado en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp en respuesta a un post colgado por el comentarista de televisión y escritor Pablo McKinney.

“Antes de emitir una opinión, me gustaría que nos informara dónde están esas declaraciones. En Google no las encontré. Reinaldo Pared Pérez”, fue la declaración de McKinney a la que Pared Pérez contestó.

A su vez, McKinney contestaba al tuit de Dau?y Sa?ta?a® ?@daurysantana que dice: “Reinaldo reta a quien cite un caso de corrupción en gobiernos del PLD”.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.