Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reinaldo Pared Pérez se despide como legislador

Expandir imagen
Reinaldo Pared Pérez se despide como legislador
Reinaldo Pared Pérez pronuncia su discurso ante la Asamblea Nacional (DANELIS SENA)

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se despidió hoy de su labor legislativa que por 14 años realizó y consideró que cumplió con su deber.

En un breve discurso, dijo que la labor durante ese periodo fue fructífera, ya que se aprobaron 1, 025 proyectos de leyes.

“Ha sido una labor intensa y extensa”, dijo ante la Asamblea Nacional en la que no estuvieron presentes los legisladores de la oposición. Agregó que también se aprobaron leyes para modernizar el aparato legal del país.

Pared Pérez elogió el trabajo de los legisladores de la oposición política y de Cristina Lizardo, quien fue la primera mujer en ocupar la presidencia del Senado.

l

Pidió a los dominicanos acudir a las urnas el 15 de marzo y el 16 de mayo próximos para renovar las autoridades nacionales.

Afirmó que el país espera que la Junta Central Electoral garantice unos comicios libres, diáfanos y transparentes, que permitan y avalen no solo la legalidad, sino, también la legalidad de quienes resulten electos en las elecciones municipales del 15 marzo y las congresuales y presidenciales del 17 mayo.

El legislador expuso para presentar al presidente Medina, quien pronunció su último discurso de rendición de cuentas ante la nación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.