×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Reinaldo Pared promete gestionar terminación del malecón de Nagua

Expandir imagen
Reinaldo Pared promete gestionar terminación del malecón de Nagua
El aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, Rainaldo Pared Pérez se dirige a decenas de miembros y dirigentes del PLD en Nagua, María Trinidad Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

NAGUA, María Trinidad Sánchez. El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, prometió en este municipio que planteará al presidente Danilo Medina la necesidad de culminar los trabajos del malecón de esta ciudad, pero si por cualquier circunstancia esto no se logra en esta gestión, la construirá en el gobierno que, afirma, encabezará en el cuatrienio 2020-2024.

Pared Pérez, secretario general del PLD, senador por el Distrito Nacional y presidente del Senado, asumió este compromiso ante periodistas de esta localidad que lo entrevistaron en el programa “Hablemos”, producido por Abrahán Victoria en Telecable del Nordeste, cuyas instalaciones fueron visitadas por el aspirante presidencial como parte de una serie de actividades proselitistas realizadas aquí durante el fin de semana.

Una comunicación de prensa dice que el proyecto “Construcción del Malecón y sus Obras de Ares y Conexas” se inició en el año 2007, anhelado por los ciudadanos de esta zona porque representaría el arranque definitivo del turismo en esta provincia de la región Nordeste.

Reinaldo Pared Pérez explicó que, aunque existen reglamentaciones para la explotación turística, esta zona se presta para la construcción de instalaciones hoteleras y de otras índoles, mediante las cuales se pueda lograr lo que el aspirante a la candidatura presidencial define como “convivencia medioambiental y poblacional”.

“Lo mismo sucede con la minería. Hay leyes, resoluciones y otras disposiciones y en cierto grado hay dificultades para la explotación, pero creemos que es necesario buscar puntos medios para la explotación turística y hasta para la propia minería”, dijo.

TEMAS -
  • PLD