Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Relanzan la Juventud Peledeísta; nuevo titular presenta lineamientos y estrategias

Carlos Pared Vidal se reunió con decenas de jóvenes para hablarle de las transformaciones que pretende lograr

Expandir imagen
Relanzan la Juventud Peledeísta; nuevo titular presenta lineamientos y estrategias
Carlos Pared Vidal presentó, en un acto celebrado en la Casa Nacional del PLD, el relanzamiento de la secretaría que dirige. (WILDER PÁEZ)

El nuevo titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Carlos Pared Vidal, presentó la noche de este jueves, en un acto celebrado en la Casa Nacional de esa organización, el relanzamiento de ese órgano y los nuevos lineamientos por los que se regirá.

"Queremos una JPLD que conecte con los jóvenes, que hable su idioma y que defienda aquello en lo que ellos creen", expresó el joven, también conocido como Carlitin, en el evento que reunió personas de distintos puntos del país.

Dijo saber que las viejas ideas se resisten a desaparecer, aún a la luz de la fuerza transformadora que los jóvenes impulsan actualmente. "Y por eso nos decidimos a renovarlo todo. La visión, la misión, los valores, y también nuestra imagen", manifestó el también miembro del Comité Central peledeísta.

Carlos Pared Vidal es el titular de la Secretaría de la Juventud del partido morado desde el pasado 5 de noviembre 2019, electo tiempo después de la renuncia del hoy candidato a senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, político que decidió seguir la línea de Leonel Fernández cuando abandonó el PLD y formó la Fuerza del Pueblo (FP).

El nuevo titular de esa secretaría estableció cuatro ejes estratégicos en este relanzamiento: estructuración, políticas públicas, formación política y digitalización. Además, destacó la importancia de la innovación, el diálogo y las alianzas, en esta nueva etapa.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.