Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis en el PLD
Crisis en el PLD

¿Reunión entre Leonel y Abinader? “Un invento de Palacio”, dice Roberto Rosario

También ha rechazado la reunión el jefe del equipo político de Abinader, Roberto Fulcar

Expandir imagen
¿Reunión entre Leonel y Abinader? “Un invento de Palacio”, dice Roberto Rosario
Collage, a la izquierda Roberto Fulcar, coordinador de campaña de Luis Abinader; al centro Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia; y a la derecha Roberto Rosario, miembro del equipo de Leonel Fernández.

El miembro del equipo de expresidente Leonel Fernández y expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, rechazó este miércoles una supuesta reunión en la que participó Fernández con el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

También ha rechazado la reunión el jefe del equipo político de Abinader, Roberto Fulcar.

Quien dio a conocer lo de la posible reunión entre ambos líderes, fue el director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez-Marchena quien pidió a Luis Abinader y a Leonel Fernández decir a qué acuerdo llegaron en una reunión.

Te puede interesar

Rodríguez Marchena dijo: “Es riesgoso para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y preocupante que Leonel Fernández esté apostando a una victoria de Luis Abinader en las elecciones del próximo año”.

Roberto Fulcar respondió en tono irónico a Rodríguez Marchena: “Felicito la genialidad del vocero del gobierno Roberto Rodríguez Marchena. Este hombre ha descubierto que Luis Abinader tiene un plan para sacar del gobierno al PLD. Reconozco que tal acierto no tiene precedentes”.

En tanto que Roberto Rosario respondió: ”Es un invento de palacio, en la hora del supuesto encuentro, un grupo de compañeros acompañábamos a Leonel Fernández en Funglode, porqué insistir en algo falso. ¿Por demás si se reúnen qué tendría de malo?”

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.