Rey de Marruecos expresa a Luis Abinader voluntad de impulsar relaciones de cooperación

  • Mohammed VI felicitó a Luis Abunader por su elección como presidente de la República Dominicana
$!Rey de Marruecos expresa a Luis Abinader voluntad de impulsar relaciones de cooperación
Mohammed VI, al centro, felicitó al electo mandatario dominicano, Luis Abinader.

Mohammed VI, rey de Marruecos, expresó al presidente electo Luis Abinader su voluntad de obrar conjuntamente con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre esa nación y República Dominicana.

El monarca expresó en una carta que su intención es afianzar esas relaciones para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración.

En la misiva, Mohammed VI felicita al presidente electo y le dijo: "Con ocasión de vuestra elección a la Presidencia de la República Dominicana, me complace transmitiros mis felicitaciones por la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en vuestra excelencia, a fin de conducirlo hacia la realización del mayor desarrollo y progreso que anhela".

"Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresaros mi voluntad de obrar, conjuntamente con vuestra excelencia, con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración que unen a nuestros dos pueblos", subrayó.

El rey de Marruecos reiteró sus felicitaciones y sinceros deseos de pleno éxito en la gestión que iniciará el proximo presidente dominicano a partir del 16 de agosto.

20200729 https://www.diariolibre.com

+ Leídas